Jujuy

Nuestro Secretario General, Cesar Gonzalez, acompañado por el Cro. Noceda, miembro del Cuerpo Paritario y la Cra.Olga Alvarez, Secretaria General de la Seccional Jujuy, efectuaron el 17 de Abril una Asamblea informativa en dicha Provincia, en la que además se interiorizó de las problemáticas de los trabajadores de todo el Distrito, y de la situación de los compañeros de VOLCAN, a quienes le hemos prestado ayuda y colaboración luego de la tragedia.

Día del niño

16 Aug 15 | Jujuy

La Seccional de Jujuy hizo entrega de juguetes para agasajar a los niños del Distrito y a aquellos que se encuentran más alejados, también se visitó al niño que nuestro Sindicato apadrina. Esperamos que hayan disfrutado del presente y sobre todo hayan podido sonreír.

dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño

Día de la mujer

09 Mar 15 | Jujuy

La Seccional le hizo entrega a las mujeres un presente, conmemorando así el Día Internacional de la Mujer! Feliz día a todas las Mujeres!

dia de la mujer dia de la mujer

El Secretario General Cesar Miguel González visito el distrito de Jujuy los días 15 y 16 de septiembre de 2014, juntos con la Secretaria General del 6° dto. Olga Álvarez presentó la nueva comisión directiva y realizó una asamblea para todos los compañeros viales.

jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun jujuy asun