Salta

En el día de la fecha el Secretario General Cesar Gonzalez efectuó una asamblea en la sede del 5º Distrito Salta acompañado por el Cro Noceda, miembro del Cuerpo paritario, El Cro. Saiquita, Secretario General de la Seccional Salta y el Cro. Jaime, Secretario General del Sindicato de empleados del 5to Distrito.

Día del niño

16 Aug 15 | Salta

La seccional de Salta hizo entrega de juguetes a los hijos de afiliados para conmemorar su día. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este día.

dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño dia del niño

En el dia de la fecha el Secretario General de la Seccional junto con miembros de la comisión realizaron una reunión informativa a fin de informarles a los compañeros los temas tratados IV Encuentro de Confederación de Trabajadores Viales, Rodoviarios y Camioneros de Sudamérica conjuntamente del Encuentro Anual de Trabajadores Viales STV y ARA - Encuentro de la Mujer - Y la Juventud Vial.

SALTA MAY15 SALTA MAY15 SALTA MAY15

La Seccional le hizo entrega a las mujeres un presente, conmemorando así el Día Internacional de la Mujer! Feliz día a todas las Mujeres!

dia de la mujer dia de la mujer dia de la mujer dia de la mujer dia de la mujer dia de la mujer

La seccional Salta realizó la entrega de bolsones navideños para los afiliados del STV Y ARA, por el Secretario General Carlos Saiquita y el Secretario de Prensa y RR.PP Ing. López Sarmiento Víctor. Felicitamos a toda la comisión por el trabajo realizado y les deseamos a todos los compañeros viales de la seccional unas Felices Fiestas!

cajas salta cajas salta cajas salta cajas salta cajas salta cajas salta

El Secretario General Nacional realizó formalmente la poseción de cargos de la nueva comision directiva de la Seccional Salta electos en las eleccionaes realizadas el 11 y 12 de agosto del corriente año.

Al mismo tiempo realizo una Asamblea General con los viales del 5° Distrito Salta.

asunc salta asunc salta asunc salta asunc salta asunc salta asunc salta

Se llevo a cabo el Sorteo del Bolson de Alimentos correspondiente a los meses de Abril y Mayo de 2012 en la Seccional Salta. Los ganadores fueron los Afiliados Juan Sanchez y Carlos Blose. Felicidades!

Salta Salta Salta Salta

Compañero/a Vial:
Con el comienzo de un nuevo año escolar la Seccional Salta esta entregando, sin cargo, a los hijos de los Afiliados en edad Preescolar y Primaria un Kit Escolar.
Lo esperamos a retirarlo en la Oficina correspondiente a la Seccional.

Salta Salta Salta Salta Salta Salta

Se llevo a cabo el Sorteo del Bolson de Alimentos correspondiente a los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2012 en la Seccional Salta. Los ganadores fueron los Afiliados Barrionuevo Patricia, Cruz Martin y Saiquita Carlos. Felicidades!

Salta Salta Salta Salta

RECUERDE QUE PUEDE BAJAR LAS FOTOS A SU PC.

Día del Niño

31 Aug 10 | Salta

Con motivo de los Festejos del Día del Niño los Compañeros del 5º Distrito - Salta se reunieron el día viernes 13 de Agosto para realizar una merienda, ademas hubo juegos, payasos y se entregaron regalos a todos los hijos de los Afiliados.

Salta Salta Salta Salta Salta Salta