RECUERDE QUE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO A SU PC

RECUERDE QUE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO A SU PC

Nota del mes de octubre de 2014 de la revista El Gremial San Juan

Cena por el Día del Camino

NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO.

cronica sindical - pagina 10 y 11

Con un acto realizado en la sede del Club Vial, la seccional local del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVARA), agasajó a los más pequeños, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Nota del Diario

Vialidad se rebela y le traba los pagos a Lázaro Báez

La dirección nacional que encabeza Nelson Pierotti fue tomada por los trabajadores, que anunciaron un corte en las rutas para la semana que viene, en plenas vacaciones de invierno. Además, le trabaron un pago al testaferro de Kirchner. El minsitro De Vido está furioso, pero no pudo hacer nada desde China, donde acompaña a la presidenta. El matrimonio Kirchner lamenta por estas horas la inclusión de Julio De Vido en la lista de acompañantes del viaje presidencial a China. Es que al ministro de Planificación se le abrió un escandaloso foco de conflicto en la Dirección Nacional de Vialidad justo cuando se encuentra a miles de kilómetros de su escritorio.
Los trabajadores de ese organismo tomaron la Casa Central, ubicada en Roca al 700 por 48 horas. Además, cortarán el pago a todas las empresas de obra pública por estas 48 horas con la intención deliberada de afectar a las empresas amigas del gobierno.

Hoy entregan 50 casas a empleados de Vialidad

Las unidades habitacionales emplean un nuevo diseño.

El Ivuj también entregará hoy, a partir de las 17.30, un grupo de 50 viviendas destinadas a los empleados de Vialidad Nacional Seccional Jujuy. El acto se llevará a cabo, en adyacencias al sector B6 del barrio Alto Comedero, colindante con la finca Los Alisos, donde están ubicadas esas unidades.
Los nuevos prototipos de viviendas brindan mejores condiciones de habitabilidad y calidad en las terminaciones y forman parte de las mejoras que se incorporan en los nuevos diseños de planes habitacionales que implementa el Gobierno Nacional y que ejecuta la Provincia a través del Ivuj.

Trabajadores de Vialidad amenazan con cortar rutas durante las Vacaciones de Invierno

BUENOS AIRES, jul 14 (DyN) - El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, liderado por César González, anunció hoy que mañana y el viernes procederá a la toma de la sede central de Vialidad Nacional y prevé "cortes sorpresivos" de rutas durante las vacaciones de invierno, tras el fracaso de las negociaciones salariales.
Según se indicó desde el gremio, las medidas de fuerza fueron aprobadas durante la presente jornada por la asamblea de trabajadores, que reclaman una recomposición salarial del 35 por ciento anual.
"No vamos a dejar que sigan jugando con nosotros: vamos a parar todas las rutas del país", aseguró González a través de un comunicado de prensa.

En el marco de los festejos de los 200 años de la Revolución de Mayo

BICENTENARIO: TRABAJADORES VIALES TRASLADAN BANDERA ARGENTINA DESDE LA QUIACA HASTA USHUAIA

Con el objetivo de unir todo el territorio argentino, la Juventud del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, que lidera César González, participa activamente en la “Posta Patriótica del Bicentenario” denominada “En los caminos de una argentinidad”. “Estamos llevando nuestra bandera, desde los puntos extremos norte y sur; este y oeste de nuestro país, inspirados en un sentimiento patriótico e institucional, en el marco de los festejos del Bicentenario y en el optimismo de dejar impresos, nuestros valores a través de nuestras acciones en cada lugar que exista una Ruta Nacional que una al país”, afirmó González.