RECUERDE QUE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO A SU PC

19 May 15 | Comunicados

Recuperación Salarial Año 2015

RECUERDE QUE PUEDE DESCARGAR LAS IMAGENES A SU PC

recuperacion salarial 2015 recuperacion salarial 2015 recuperacion salarial 2015 recuperacion salarial 2015

COMUNICADO URGENTE PARA TODO EL PERSONAL DEL 18° DISTRITO CHACO Y CONOCIMIENTO DE TODOS LOS COMPAÑEROS DE VIALIDAD NACIONAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE CONAGRES

DEL 8 AL 11 DE SEPTIEMBRE SE REALIZO EN CIUDAD DE BUENOS AIRES EL III ENCUENTRO DE TRABAJADORES VIALES, CAMINEROS Y RODOVIARIOS DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE.

EL SINDICATO TRABAJADORES VIALES AGRADECE LA PRESENCIA DE LOS COMPAÑEROS DE BRASIL, CHILE, URUGUAY, DE LOS EXPOSITORES QUE PARTICIPARON EN LOS DIFERENTES DIAS Y DE TODOS LOS PRESENTES QUE HICIERON DE ESTE EVENTO UNA JORNADA GRATIFICANTE QUE QUEDARA EN LA MEMORIA DE TODOS LOS COMPAÑEROS VIALES.

El dia 11 y 12 de agosto de 2014 se llevaron a cabo las Elecciones Generales Nacionales en todo el país!

Agradecemos a todos los compañeros viales por emitir su voto. JUNTOS IREMOS POR MÁS!!!!!

Nuestro Secretario Nacional Emitiendo su Voto

Queremos agradecer infinitamente la participación de todos los compañeros del interior del País, que viajaron especialmente para participar de la Marcha Vial Federal!!!

PASE A PLANTA PERMANENTE YA!
LO QUE NO HAGAMOS HOY, MAÑANA VOLVERA SOBRE NOSOTROS COMO UN BOOMERANG.
SALI A LUCHAR HOY POR TU ESTABILIDAD LABORAL, MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE.
UN GREMIO QUE TRABAJA PARA LOS TRABAJADORES ES AQUEL QUE NO SE ENTREGA NI CLAUDICA.

comunicado

BUENOS AIRES, 14 de Mayo de 2014

Señor Ministro de
Trabajo, Empleo y Seguridad Social
DR. CARLOS TOMADA
Presente

REF.: COMUNICA ESTADO DE ASAMBLEA
PERMANENTE - ALERTA Y MOVILIZACIÓN

De mi consideración:

CESAR MIGUEL GONZALEZ en mi carácter de SECRETARIO GENERAL DEL SINDCATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, constituyendo domicilio en calle Solis 550 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Señor Ministro me dirijo a efectos de comunicarle que el día 14/05/2014 la Asamblea General de Afiliados llevada a cabo en la Casa Central de la Dirección Nacional de Vialidad resolvió el ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE ALERTA Y MOVILIZACIÓN hasta que se de respuesta a:

1) Solicitud del 35% de aumento correspondiente a la pauta salarial anual para los trabajadores de la DNV, sobre la cual aun no se ha tenido respuesta alguna.

2) Incorporación a la Planta Permanente de la DNV de los compañeros que se encuentran bajo la modalidad de Contrato por Tiempo Determinado, gestión que no ocasiona ninguna  modificación en el Inciso 1 (gastos del personal) del Presupuesto de la Repartición.

Sin mas notificandolo de la presente situacion aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

mtss

Mayo es un mes marcado por una historia; una tradición de lucha que arrancó un 1° de Mayo de 1886 allá en Chicago.
Desde el Sindicato Trabajadores Viales y A.R.A. homenajeamos a todos los hombres y mujeres que haciendo honor a esa conquista, cumplen con anónimo esfuerzo en las distintas actividades de su labor cotidiana, fortalecer el espíritu, forjar el carácter sintiéndose dignos ante la Familia y la Sociedad.

¿POR QUE PARAMOS?

PORQUE NO SE EFECTIVIZO! EL PASE A PLANTA PERMANENTE QUE SE HABIA PROMETIDO A 1800 COMPAÑEROS.
PORQUE NO SE AUMENTA! EL MINIMO NO IMPONIBLE; QUE REPRESENTA UNA QUITA DEL SALARIO DEL TRABAJADOR.
PORQUE SE QUIERE JUBILAR! A LOS COMPAÑEROS DE MUCHA EXPERIENCIA EN LA REPARTICION E INGRESAN GENTE SIN EL MINIMO DE LOS CONOCIMIENTOS.
PORQUE LA INFLACION! SIGUE DEVORANDOSE NUESTROS SALARIOS Y TODAVIA NO TENEMOS UNA PARITARIA QUE CONTENGA ESE FLAGELO.
PORQUE EL GOBIERNO RETIENE! 8 MILLONES DE PESOS DEL APORTE DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE CORRESPONDEN A LA OBRA SOCIAL. (A.P.E.)

POR ESO NOSOTROS DECIMOS SI AL PARO DEL 10 DE ABRIL, USTED DECIDE.

PARO

Bienvenidos Compañeros al V Encuentro Anual de Trabajadores Viales. Del 17 al 21 de Marzo celebramos en la Ciudad de Mar del Plata el V Encuentro de la Mujer Trabajadora Vial, el III Encuentro de la Juventud y un Nuevo Plenario de Secretarios Generales.

Congreso Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata Mar del Plata

Con el comienzo de un nuevo año escolar se prepararon en la Sede Central del Sindicato las mochilas para ser entregadas a los hijos de los Afiliados en edad escolar inicial y primaria de las Seccionales Casa Central, Buenos Aires y Delegación Puente Avellaneda.

Utiles Utiles Utiles Utiles Utiles Utiles Utiles Utiles Utiles Utiles

Hoy armamos en nuestro Gremio las cajas que serán entregadas a los compañeros afiliados del 1er. Distrito, Casa Central, Delegación Puente Avellaneda y OSTV.

Cajas Navideñas Cajas Navideñas Cajas Navideñas Cajas Navideñas Cajas Navideñas Cajas Navideñas Cajas Navideñas Cajas Navideñas Cajas Navideñas

Hoy comenzamos a celebrar el CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE DELEGADOS DE SECCIONALES.
Les damos la bienvenida a todos los compañeros del interior del País que vienen a participar del mismo, agradecidos de contar siempre con su presencia y colaboración en todas las iniciativas que emprende este Secretariado Nacional.

Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso Congreso

Compañeros:
El 18 de Octubre de 2012, después de mucho esfuerzo y mucho trabajo inauguramos la nueva sede central de este Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina, lo que nosotros preferimos llamar, LA CASA DE LOS TRABAJADORES VIALES.
Hoy se cumple un año de aquella inauguración y no solo ha sido el lugar de reunión de Comisiones Directivas o Cuerpos de Delegados, sino que ademas hemos recibido a los compañeros del Interior en Congresos y Plenarios, a Compañeros de otros Gremios, inclusive se han efectuado reuniones de Comisiones del Ministerio de Trabajo de la Nación, sumando por supuesto a todos aquellos afiliados que por diferentes motivos se han movilizado a esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comunicado

Compañeros y compañeras, hoy celebramos por décimo año el DIA DEL TRABAJADOR VIAL, que se instauró por primera vez en el año 2003 con la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo 527/03 “E”. El CCT que dignificó a los Trabajadores Viales después de 28 años de desidia, soportando como trabajadores la carga con un convenio antiguo, desactualizado. Logramos mantener 10 años continuos de paritarias permanentes, de reuniones con la Administración central, de actualizaciones incesantes no solamente en cuanto a lo salarial, sino además incorporando derechos y beneficios al texto ya existente.
Corresponde recordar que todos estos logros lo debemos al trabajo y al esfuerzo de muchos compañeros, quienes especialmente en Julio del 2001, ante la amenaza de la desaparición de Vialidad Nacional, han luchado por la defensa de su fuente de trabajo, que hoy es la de TODOS NOSOTROS
Algunos de ellos eran dirigentes, delegados, participes del gremio, y otros simplemente afiliados, pero todos con la firme voluntad y el convencimiento que solo acompañando a la Organización y unidos en la lucha se lograría la salvación de Vialidad Nacional. JULIO URDIN, fue uno de ellos. Activo participante del sindicato, gran defensor de la Repartición, una importante amalgama para los compañeros del interior a quienes les simplificaba los trámites en casa central cuando llegaban aturdidos por la burocracia capitalina, un gran dirigentes que lamentablemente nos dejó a temprana edad. En honor a él, quien trabajó incansablemente en la elaboración del CCT, siendo su cumpleaños el 4 de Octubre lo recordamos instaurando el día del Trabajador Vial, y en su nombre celebrar por todos aquellos que han confiado su tiempo, expectativas y esfuerzos en hace una mejor Vialidad Nacional.

Comunicado

Invitamos a todos los afiliados con sus hijos al Festejo del Día del Niño que se realizará el día sábado 17 de Agosto, en el CLUB MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, Bartolomé Cruz 1175, (altura Avda. Libertador al 1200) a partir de las 11 horas.
Contaremos con espectáculos, payasos, premios, campeonato de futbol, almuerzo, merienda, sorteos, regalos y muchas sorpresas mas!!!!
TE ESPERAMOS!!

Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño Día del Niño

Del 18 al 22 de Marzo de 2013 se llevará a cabo el IV ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES VIALES "Abriendo caminos al Encuentro de todos". Durante esta semana celebraremos los Congresos Ordinario y Extraordinario, el Encuentro de la Mujer y la Juventud.
Bienvenidos Compañeros Viales!!!!

congreso

Si MUJER, cinco letras que lo dicen todo. VIDA
Si VIDA, ya que es la mujer quien trae a los seres humanos al mundo.
Si MUNDO, ya que recorriendo el planeta, en todos los idiomas, las religiones,
los colores...provienen de la gestación de una mujer.

MUJER

MADRES - HIJAS - AMIGAS - COMPAÑERAS
GRACIAS ETERNAMENTE POR HABERNOS BRINDADO
EL REGALO DE LA VIDA

Dia de la mujer

Compañeros/as:
A partir del lunes 18 hasta el día 28 de Febrero se hará entrega de los útiles escolares y/o mochilas para el ciclo lectivo 2013 a los hijos de nuestros afiliados en edad escolar inicial y primaria. Acercate a tu seccional e informate cuando se realiza la entrega en tu Distrito!

Utiles Utiles

En el mes de Marzo de 2013 se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los Encuentros de la MUJER TRABAJADORA VIAL y de la JUVENTUD. Si Usted esta interesado en concurrir podrá anotarse en la Seccional correspondiente a su provincia.
Dejamos aclarado que por cada Provincia serán elegidos para asistir, tres (3) Compañeras mujeres por el ENCUENTRO DE LA MUJER TRABAJADORA VIAL y dos (2) jóvenes por el ENCUENTRO DE LA JUVENTUD. Este sorteo se realizará sobre el Listado Total de Postulantes anotados en cada Provincia.

Convocatoria