INSTITUCIONAL

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo las 17.45 horas del día 12 de Agosto de 2014, en la sede del SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA, sito en la calle Solis 550, de la mencionada ciudad, se reúne la Junta Electoral de la entidad, a saber: Presidente: BELLI, Guillermo Daniel y Vocales: ARMENGOL María Florencia y ALONSO, Roberto Daniel; a los efectos de realizar la clausura del acto eleccionario convocado para los días 11 y 12 de Agosto de 2014 en el horario de 8.00 a 14.00 horas para las Seccionales del interior del País y de 9:00 hs. a 17:30hs. Para las Seccionales Casa Central y Buenos Aires, para la renovación total de los miembros de Secretariado Nacional, Comisión Revisora de Cuentas y Comisiones Directivas de Seccionales de todo el país; por un periodo de mandato de cuatro (4) años, desde el 8 de septiembre de 2014 al 7 de septiembre de 2018 (2014 – 2018). Se encuentra presente el Sr. FRATTINI DANIEL inspector de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y el Dr. JOSE MARIA AVILA, apoderado de la única lista participante, quien firma al pie de la presente. La Junta Electoraloficializó una lista de candidatos denominada Lista CELESTE y BLANCA, encabezada por el Sr. GONZALEZ, Cesar para el cargo de Secretaría General, y siendo el apoderado de la misma el Sr. AVILA, José María. Asimismo, el cuerpo colegiado, habilito la cantidad de: veintitrés (23) mesas fijas y veintidós (22) mesas ambulantes, sumando la totalidad de cuarenta y cinco (45) mesas, con sus correspondientes urnas y cuartos oscuros, en los lugares de votación dispuestos en todo el país, por la Junta Electoral, en la convocatoria al presente acto.La Junta Electoral conformó un padrón de votantes con la cantidad de DOS MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO (2288) afiliados en condiciones de emitir su voto. Esta JUNTA ELECTORAL deja constancia que no se han recibido impugnaciones al presente proceso electoral.