AFÍLIESE

Si Usted desea afiliarse al Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina puede hacerlo concurriendo personalmente a nuestra Sede, o bien contactar a algún Delegado de Sector en el Distrito en el cual desempeñe sus tareas.

Para facilitar su adhesión y gozar de los beneficios que brinda nuestra Organización puede imprimir la solicitud de afiliación desde nuestra página y seguir los pasos que a continuación detallamos:

1. Imprimir el archivo "SolicitudAfiliacion" que se adjunta
2. Completar los datos que se solicitan en la Página 1 del mencionado archivo. (APELLIDO, NOMBRES y el número de CUIL). Firmar y aclarar al pie.
3. Completar la Página 2 con todos los datos personales que allí se solicitan. Firmar y aclarar al pie.

Una vez completa la solicitud y firmadas en original Usted puede acercarla personalmente a nuestra Sede o enviarla por correo a la siguiente dirección: Solis 550, Código Postal 1078, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde aquí procederemos a diligenciar el trámite correspondiente ante la Dirección Nacional de Vialidad. Cumplida la gestión se le hará llegar, a través de un Delegado en la Jurisdicción en la que Usted desempeñe sus servicios, el correspondiente carnet. Perteneciendo a nuestra Organización.