BENEFICIOS SOCIALES

SUBSIDIO POR MATRIMONIO / NACIMIENTO / ADOPCIÓN:
Monto del Subsidio: $600 (por única vez)

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR:
Monto del Subsidio: $1.000 (por única vez)

Tendrán derecho a percibir este subsidio los Afiliados activos que registren una antigüedad superior a 6 (seis) meses desde el momento de su afiliación para el otorgamiento del mismo.
En los casos de Nacimiento, Adopción o Matrimonio, si ambos Agentes son afiliados al S.T.V y A.R.A.. el subsidio se le abonará a uno de ellos.

Para cualquier consulta comuníquese con su Delegado de Seccional o bien a nuestra Sede Central a los teléfonos (011) 4383-0625 ó 4381-3913.
También Usted podrá imprimir el Formulario de “Solicitud de Subsidio”  en nuestra pagina.

Beneficios Beneficios

Los interesados en acceder a este beneficio deben presentar: Formulario de Solicitud de Subsidio, fotocopia del último recibo de haberes del Afiliado titular y Acta de Matrimonio. La bonificación se percibirá a partir de la fecha en que se efectúe el casamiento (el plazo para la presentación será dentro de los 15 días posteriores a la misma).

Beneficios

Este beneficio se puede solicitar dentro de los cuatro meses posteriores a la adopción y se debe presentar la siguiente documentación: Formulario de Solicitud de Subsidio, Fotocopia del último recibo de haberes del Afiliado titular y Fotocopia de la Partida de Adopción.

Beneficios

Por derecho le corresponde el subsidio por fallecimiento, en el siguiente orden, a los familiares directos:
a- Esposa/o (en caso de no existir este).
b- Hijos (en caso de no existir estos)
c- Padres
Según quien lo solicite deberán presentar: Formulario de Solicitud de Subsidio, fotocopia de Partida de Matrimonio o de Nacimiento y Documento Nacional de Identidad.
El familiar beneficiario de este subsidio debe presentar para su cobro: último recibo de sueldo del Afiliado fallecido y Certificado de Defunción expedido por el Registro Civil.
Monto del Subsidio: $ 1.000 (por única vez)