Co.Par.

Acta 06/2016

09 Jun 16 | Co.Par.

Recuerde Descargar el Archivo

En la C.A.B.A, a los veintitres (23) dias del mes de junio del año dos mil quince (2015), siendo las 11:00 horas se reune en la sede Central de la Direccion Nacional de Vialidad, sita en Av. Julio  A. Roca 738, los integrantes de la COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO N°827/06 "E". Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Hector SORBELLO, y el Dr. Leandro SVERDLIK, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la Lic. Laura MAGLIE; y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA la señora Ana Maria Graciela ALEÑÁ y el señor Juan MOYA; y la coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

En la C.A.B.A, a los quince (15) dias del mes de junio del año dos mil quince (2015), siendo las 12:00 horas se reune en la sede Central de la Direccion Nacional de Vialidad, sita en Av. Julio  A. Roca 738, los integrantes de la COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO N°827/06 "E". Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Dr. Leandro SVERDLIK y el Lic. Juan LAUNES; por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la Lic. Laura MAGLIE; y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA la señora Ana Maria Graciela ALEÑÁ y el señor Juan MOYA; y la coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

En la C.A.B.A, a los dieciocho (18) dias del mes de septiembre del año dos mil catorce (2014), siendo las 11:00 horas se reune en la sede Central de la Direccion Nacional de Vialidad, sita en Av. Julio  A. Roca 738, los integrantes de la COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO N°827/06 "E". Por VIALIDAD NACIONAL los señores Hector SORBELLO, Dr. Leandro SVERDLIK, y la Dra. Andrea FRANCONI;  por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la Lic. Laura MAGLIE, Lic. Elizabeth PARISI y la Dra. Jéssica CABALLERO esta última con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA la señora Ana Maria Graciela ALEÑÁ, el señor Juan MOYA y la señora Silvina GUZZO y el señor Mario Gustavo LAPORTE estos 2 (dos) ultimo con voz pero sin voto y la coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

En la C.A.B.A, a los veintiocho (28) dias del mes de agosto del año dos mil catorce (2014), siendo las 11:00 horas se reune en la sede Central de la Direccion Nacional de Vialidad, sita en Av. Julio  A. Roca 738, los integrantes de la COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO N°827/06 "E". Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Hector SORBELLO, Dr. Leandro SVERDLIK,  la Dra. Andrea FRANCONI y el Lic. Juan LAUNES, estos 2 (dos) ultimos con voz pero sin voto;  por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la Lic. Laura MAGLIE, Lic. Elizabeth PARISI y la Dra. Jéssica CABALLERO esta última con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA la señora Ana Maria Graciela ALEÑÁ y el señor Carlos VERTERAMO y la coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

nota paritarios nota paritarios nota paritarios nota paritarios nota paritarios nota paritarios nota paritarios nota paritarios

En la C.A.B.A, a los tres (03) dias del mes de septiembre del año dos mil catorce (2014), siendo las 11:00 horas se reune en la sede Central de la Direccion Nacional de Vialidad, sita en Av. Julio  A. Roca 738, los integrantes de la COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO N°827/06 "E". Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Hector SORBELLO, Dr. Leandro SVERDLIK, la Dra. Andrea FRANCONI, y el LIC. Juan LAUNES, estos 2 (dos) últimos con voz pero sin voto y por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la Lic. Laura MAGLIE y la Dra. Jéssica CABALLERO estas 2 (dos) última con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA la señora Ana Maria Graciela ALEÑÁ, el señor Juan MOYA y las señoras Patricia de la ROSA y Silvia GUZZO estas 2 (dos) últimas con voz pero sin voto y la coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente

En la C.A.B.A, a los cuatro (04) dias del mes de junio del año dos mil catorce (2014), siendo las 11:00 horas se reune en la sede Central de la Direccion Nacional de Vialidad, sita en Av. Julio  A. Roca 738, los integrantes de la COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO N°827/06 "E". Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Hector SORBELLO, Dr. Leandro SVERDLIK, Lic. Juan LAUNES y la Dra. Andrea FRANCONI, estos 2 (dos) últimos con voz pero sin voto y por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la Lic. Laura MAGLIE y la Dra. Jéssica CABALLERO esta última con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA la señora Ana Maria Graciela ALEÑÁ y el señor Carlos VERTERAMO y la coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la ABG. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

En la C.A.B.A., a los catorce (14) días del mes de Mayo del año dos mil catorce (2014) siendo las 13:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, por la Hector SORBELLO, Dr. Leandro SVERDLIK, Lic. Juan LAUNES, Dra. Elba Maria THOMSON y la Dra. Andrea FRANCONI, estos tres ultimos con voz pero sin voto, DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y la Lic. Elizabeth PARISI, esta ultima con voz pero sin voto y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA, los Señores Juan MOYA y Carlos VERTERAMO y la Sra. Patricia DE LA ROSA estos ultimos con voz pero sin voto, y la Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

acta acta

En la C.A.B.A., a los diecinueve (19) días del mes de Febrero del año dos mil catorce (2014) siendo las 14:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Hector SORBELLO y Rodolfo VILLA, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente

copar copar copar copar copar

En la C.A.B.A., a los diecinueve (19) días del mes de Febrero del año dos mil catorce (2014) siendo las 13:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Hector SORBELLO y Rodolfo VILLA, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

copar

En la C.A.B.A., a los diecinueve (19) días del mes de Febrero del año dos mil catorce (2014) siendo las 12:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Hector SORBELLO y Rodolfo VILLA, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

copar

En la C.A.B.A., a los veintisiete (27) días del mes de Septiembre del año dos mil trece (2013) siendo las 13:30 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA y Hector SORBELLO, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar la modificación de los Artículos N° 65°, 129°, 134° y 138° del Convenio Colectivo en trato.

Actas

En la C.A.B.A., a los doce (12) días del mes de Septiembre del año dos mil trece (2013) siendo las 16:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA y Hector SORBELLO, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:

1 - Nota de fecha 12 de Abril de 2013, del señor Asesor del  señor Administrador General Don Rodolfo VILLA - S/LICENCIA POR MATERNIDAD.

2 - Nota N° 016, de fecha 15 de Abril de 2013 (S/APLICACION DEL ARTICULO 146 A LOS ARTICULOS N° 129, 130,131,132, 133, 134 Y 135 y Nota N° 017 (S/PROYECTO DE LICENCIA POR MATERNIDAD), de fecha 17 de Abril de 2013, ambas del Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVYARA).

3 - Nota N° 34/13, de fecha 22 de Abril de 2013 (S/PROYECTO DE LICENCIA POR MATERNIDAD) de la Unión del Personal Civil de la Nación.

Actas

En la C.A.B.A., a los doce (12) días del mes de Septiembre del año dos mil trece (2013) siendo las 16:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA y Hector SORBELLO, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar la PERMANENCIA EFICIENTE EN LA CATEGORIA PARA EL PERSONAL CONTRATADO POR TIEMPO DETERMINADO:

ACTA N° 81/2013

En la C.A.B.A., a los veintinueve (29) días del mes de Mayo del año dos mil trece (2013) siendo las 15:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Hector SORBELLO, Rodolfo VILLA y el Ctdor. Marcelo FEDRIZZI y por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Señor Tec. Gonzalo GAFFURI, este último con voz pero sin voto y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:
Abierto el acto se pone en tratamiento la  presentación efectuada por el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República (STVYARA) en su Nota N° 005/13, de fecha 30 de enero de 2013, por medio de la cual solicitan el tratamiento de la actualización salarial para el año 2013 del 35 %.
En uso de la palabra el paritario de la Administración, manifiesta que las instrucciones recibidas por el Señor Administrador General sobre el tema en trato, es la pauta dada por el Poder Ejecutivo Nacional, que es proponer un incremento salarial para el personal de Planta Permanenten y contratados por Tiempo Determinado con el siguiente alcance:

Acta Paritaria Acta Paritaria Dictamen Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria

En la C.A.B.A., a los doe (12) días del mes de Marzo del año dos mil trece (2013) siendo las 15:30 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores  Rodolfo VILLA, Hector SORBELLO,y el Ctdor. Marcelo FEDRIZZI y por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Arq. Raúl F. IBARROLA, este último con voz pero sin voto y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar el siguiente temario:

1 -Solicitudes de creaciones de Encargados de Área.

2 - Analisis de los Artículos N° 145 y 147 del C.C.T. N° 827/06 "e", en base a la resolución A.G. N° 1589/12, de fecha 8 de Agosto de 2012, del Señor Administrador General.

3 - Notas N° 37 y 38, de fecha 2 de Octubre de 2012, del Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (en adelante S.T.V.Y.A.R.A.).
* La Nota N° 37 se trata S/Beneficio Social - Compensación por tarifa de peajes. S/Inclusión en la Norma convencional.
* La Nota N° 38 se trata del Concepto N° 113 - Encargado de Área - Artículo N° 73 del C.C.T. N° 827/06 "E" y el Concepto N° 1194 - Veterano de Guerra. S/Inclusión como conceptos remunerativos.

4 - Nota N° 002, de fecha 14 de Enero de 2013, del S.T.V.Y.A.R.A. S/Aplicación del Artículo N° 67 del C.C.T. N° 827/06 "E". S/Aplicación a partir de la fecha del vencimiento décimo año.

5 - Notas N° 005, de fecha 30 de Enero de 2013, y N° 006 de fecha 1 de Febrero de 2013, del S.T.V.Y.A.R.A. S/Reunión Paritaria y Actualización Salarial Año 2013.

6 - Nota N° 008/13 de fecha 13 de febrero de 2013, de la Unión del Personal Civil de la Nación (en adelante U.P.C.N.). S/Permanencia Eficiente en la Categoría para el personal Contratado por Tiempo Determinado.

Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas Actas

En la C.A.B.A., a los doe (12) días del mes de Marzo del año dos mil trece (2013) siendo las 15:30 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Hector SORBELLO,y el Ctdor. Marcelo FEDRIZZI y por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la Señora Ana María Graciela ALEÑA y el Señor Juan MOYA, y la Srta. Coordinadora de los Convenios Colectivos de Trabajo la Abg. Fiorella LAGHI, a los efectos de interpretar el Artículo N° 56 (Vacantes por ausencia temporaria de su titular - Reemplazo temporario) del Convenio Colectivo de Trabajo antes mencionado, de la siguiente manera:

Actas

En la C.A.B.A. a los dieciocho (18) días del mes de Septiembre del año dos mil doce (2012), siendo las 15:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Héctor SORBELLO y el C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Señor Tec. Gonzalo GAFFURI, este último con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la señora Ana María Graciela ALEÑA y el señor Juan MOYA y la Srta. Coordinadora General de los Convenios Colectivos de Trabajo Abg. Fiorella LAGHIl, a efectos de tratar el siguiente temario:

1) Nota N° 276/12 de fecha 17 de Enero de 2012, de la Unión del Personal Civil de la Nación - Tema: S/ PERMANENCIA EFICIENTE EN LA CATEGORIA PARA EL PERSONAL CONTRATADO POR TIEMPO DETERMINADO.

2) Nota N° 27, de fecha 7 de Septiembre de 2012, del Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina - Tema: S/ CREACIÓN "AREA PLIEGOS Y PLANOS PARA LICITACIONES" - SECCIÓN FOTOTECNIA - SUBGERENCIA DE SERVICIO DE APOYO - ARTICULO N° 73 - C.C.T. N° 827/06 "E".

3) Nota N° 31, de fecha 7 de Septiembre de 2012, del Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina - Tema: S/ ADECUACIÓN IMPORTE ESCALA SALARIAL AL SMVM.

Acta Paritaria Acta Paritaria Acta Paritaria

1) Nota N° 317/12, de fecha 10 de mayo de 2012 y Nota N° 360/12 de fecha 13 de septiembre de 2012, de la Unión del Personal Civil de la Nacióm - Tema: S/TRATAMIENTO DEL SUPLEMENTO "POR MAYOR PRODUCTIVIDAD".

2)Nota N° 29 de fecha 7 de Septiembre de 2012, del Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina - Tema: S/ADECUACION IMPORTE PRODUCTIVIDAD AÑO 2012.

Actas Actas

En la C.A.B.A. a los veintitres (23) días del mes de Agosyo del año dos mil doce (2012), siendo las 11:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Héctor SORBELLO, y el C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIEy por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la señora Ana María Graciela ALEÑA y el señor Juan MOYA y la Srta. Coordinadora General de los Convenios Colectivos de Trabajo Abg. Fiorella LAGHI, a efectos modificar el Artículo N° 139 del Convenio Colectivo de Trabajo antes mencionado quedando redactado de la siguiente manera:

Acta Paritaria

En la C.A.B.A. a los doce (12) días del mes de Junio del año dos mil doce (2012), siendo las 12:30 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA, Héctor SORBELLO, y el C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Señor Tec. Gonzalo GAFFURI, este último con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la señora Ana María Graciela ALEÑA y el señor Juan MOYA y la Srta. Coordinadora General de los Convenios Colectivos de Trabajo Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar la readecuación de los montos de Contrato y Recategorización de los Agentes que prestan servicios en el Puente Nicolas Avellaneda.

Acta Paritaria Acta Paritaria

En la C.A.B.A. a los doce (12) días del mes de Junio del año dos mil doce (2012), siendo las 12:30 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA,  Héctor SORBELLO, y el C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Señor Tec. Gonzalo GAFFURI, este último con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la señora Ana María Graciela ALEÑA y el señor Juan MOYA y la Srta. Coordinadora General de los Convenios Colectivos de Trabajo Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar la Reglamentación de la Jornada Laboral del personal destacado en forma permanente en el Puente Nicolas Avellaneda.

Acta Paritaria Acta Paritaria

En la C.A.B.A. a los ocho (8) días del mes de Junio del año dos mil doce (2012), siendo las 10:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Héctor SORBELLO, Rodolfo VILLA y el C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Señor Tec. Gonzalo GAFFURI, este último con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA la señora Ana María Graciela ALEÑA y el señor Carlos VERTERAMO y la Srta. Coordinadora General de los Convenios Colectivos de Trabajo Abg. Fiorella LAGHI, a efectos de tratar lo siguiente:
Abierto el acto se da lectura a la presentación efectuada por el STVYARA a través de la Nota N°004, de fecha 10 de febrero, proponiendo un aumento del 30% en las escalas salariales para el año 2012 y la Nota N° 317/12 de la UPCN, de fecha 10 de mayo de 2012, por medio de la cual solicitan un 10% adicional sobre lo pautado para toda la Administración Pública, resultando el porcentaje reclamado un 31%, sobre la Escala Salarial, Adicionales, Suplementos, Viáticos, Operatividad Zonal, Guardería, Banda Horaria y Banda Horaria Distrital. A su vez solicitan que sobre los conceptos de Viáticos y Operatividad Zonal se le apliquen también la pauta del año 2011, que no le fuera incorporada en su momento.

Acta 2 Acta 2 Acta 2 Acta 2 Acta 2

Abierto el acto se pone en tratamiento la presentación efectuada por el STVYARA a través de la Nota N° 004, de fecha 10 de febrero de 2012, proponiendo un aumento del 30% en las Escalas Salariales para el año 2012 y la Nota N° 317/12 de la UPCN, de fecha 10 de mayo de 2012, por medio de la cual solicitan un 10 % adicional sobre lo pautado para toda la Administración Pública, resultando el porcentaje reclamado un 31 % sobre Escala Salarial, Adicionales y Suplementos, Viáticos, Operatividad Zonal, Guardería, Banda Horaria y Banda Horaria Distrital. A su vez solicitan que sobre los conceptos de Viáticos y Operatividad Zonal se le apliquen también la pauta del año 2011, que no le fuera incorporada en su momento.

Acta Acta Acta Acta

En la C.A.B.A. a los venitisiete (27) días del mes de Abril del año dos mil doce (2012), siendo las 10:00 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Héctor SORBELLO, Rodolfo VILLA y el C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, por la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Señor Tec. Gonzalo GAFFURI, este último con voz pero sin voto y por el SINDICATO TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA el señor Juan MOYA y los señores Carlos VERTERAMO y Daniel SEMINO, estos dos últimos con voz pero sin voto, en representación de la Srta. Coordinadora General de los Convenios Colectivos de Trabajo la Srta. Técnica Verónica GANÚN, a efectos de tratar la REGLAMENTACION DE LA JORNADA LABORAL del personal destacado en forma permanente en el PUENTE NICOLÁS AVELLANEDA.

Acta Paritaria Acta Paritaria

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 31 días del mes de Agosto del año dos mil once (2011) siendo las 15:00 hs se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad sita en Av. Julio A. Roca 738, los integrantes de la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA y el C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, la Srta. Coordinadora de la comisión Negociadora (CO.PAR.) Abg. Fiorella LAGHI, y por la UNIÓN DEL PERDONAL CIVIL DE LA NACION la señora Lic. Laura MAGLIE y el Tec. Gonzalo GAFFURI con voz pero sin voto y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA los señores Juan MOYA, Leonel TOROSSIAN y Daniel SEMINO este último con voz pero sin voto, a efectos de tratar lo siguiente:
Abierto el acto se pasa a tratar el tema de la modificación del monto “COMIDAS BANDA HORARIA” y “BANDA HORARIA DISTRITAL”. En uso de la palabra el paritario de la Administración manifiesta que, habiendo realizado las consultas con el Gerente de Administración y el Señor Administrador General, ratifica que la propuesta continua siendo la elevar el monto a PESOS SETENTA ($70) por día y que dicho aumento será a partir del 1° de septiembre de 2011.

Acta

Acta

CONSTITUCIÓN

ARTÍCULO 155°: Créase la COMISIÓN PARITARIA PERMANENTE DE REGLAMENTACIÓN, APLICACIÓN Y CONTROL DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO, la que estará constituida por TRES (3) representantes titulares y TRES (3) suplentes por la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD y TRES (3) titulares y TRES (3) suplentes por el Sector Gremial de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 1° del presente Convenio.

----En la Ciudad de Buenos Aires, a los tres (3) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Diez (2010) siendo las 12:30 horas se reúnen, en la Sede Central de la Dirección Nacional de Vialidad, sita en Av. Julio A Roca 738, los integrantes de la COMISIÖN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Nº 827/06 “E”. Por VIALIDAD NACIONAL los señores Rodolfo VILLA; Héctor SORBELLO y C.P.N. Marcelo FEDRIZZI, la Srta. Coordinadora de la Comisión Negociadora ( CO.PAR.) Abg. Fiorella LAGHI, y por la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN, la Señora Laura MAGLIE y el Señor Gonzalo GAFFURI, éste último con voz pero sin voto y por el SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, la Señora Ana María Graciela ALEÑÁ y los Señores Juan MOYA; y Daniel SEMINO, éste último con voz pero sin voto, a efectos de tratar la propuesta elevada por las Organizaciones Gremiales relacionada con las “COMIDAS BANDA HORARIA” y “BANDA HORARIA DISTRITAL”.

comidas